Pasar al contenido principal

¿Qué es la “MILF Weed”?

Lejos de ser una categoría para que alguien busque en una página de vídeos para adultos, la MILF weed es una sabrosa realidad.

Lejos de ser una categoría para que alguien busque en una página de vídeos para adultos, la MILF weed es una sabrosa realidad.

¿Qué es la “MILF Weed”?

La expresión MILF weed apareció en la serie de Televisión Weeds durante un episodio de la segunda temporada. En concreto, durante el capítulo en el que Snoop Dogg, que se interpreta a sí mismo, visita Nancy Botwin (interpretada por Mary-Louise Parker) y canta una canción en la que alaba la marihuana que esta vende. Snoop llama a esta yerba “MILF weed”, en honor a Nancy Botwin.

Si recordáis la serie, esta contaba la vida de la viuda Nancy Botwin, que vive en un barrio residencial de clase media alta, y se dedica a vender marihuana. Pero más allá de la serie, ¿la MILF weed es una realidad? Pues según el buscador de cannabis Seedfinder, sí, existe.

La MILF Weed o, solo MILF, es un cruce entre White Widow y Trainwreck, cuyos efectos son revitalizantes. Sin embargo, ¿qué fue primero? ¿La MILF de Weeds o la MILF del mundo real?

Parece que antes del 2004 no había MILF weed, o al menos no se encuentran referencias sobre ello en Google. Tampoco los expertos dan una respuesta sobre esta cuestión, por lo que parece que habrá que asumir que antes del 2004 no existía esta variedad. Por tanto, habría que decir que esta yerba ya estaba antes de que comenzase la serie Weeds. Sin embargo es lógico asumir que la variedad MILF no tendría la popularidad que alcanzó sin la serie Weeds.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo