Pasar al contenido principal

¿Qué método de consumo de cannabis te coloca más rápido?

Aquí os contestamos de la forma más rápida y directa qué método de consumo de marihuana es con el que te colocas más rápido.

Puede que “colocarse” sea un término muy de los noventa del siglo pasado. Sin embargo, sigue habiendo bastante curiosidad por saber qué métodos de consumo de marihuana son los más efectivos para colocarse muy rápido. Desde Merry Jane hicieron esta comparativa sobre lo que parece que te pone más rápido a lo que menos.

Empecemos por la lista:

  • Colocarse más rápido: Dabbing
  • Que el subidón dure más: Comestibles
  • Subida más fácil de controlar: porros/blunts
  • Subidón más económico: Bong
  • Subida más corta e intensa: Dabbing
  • Subida intensa a largo plazo: Comestibles
  • Subidón que dura menos: porros/Blunts
  • Mejor manera de atraer un montón de gente a tu alrededor: Bong Rips

Para el conocedor de la cultura cannábica hay pocas novedades. Son los concentrados utilizados en las ceremonias de dabbing los que tieden a ser los que producen el subidón más rápido y más intenso. Sin embargo, cabe matizar muchos detalles sobre esto. Si, en efecto, lo que quieres es colocarte rápido, ese es el método, pero también es el que dura menos.

A lo mejor te interesa ir un poco más despacio y de manera controlada con los porros para que, eventualmente, el efecto dure algo más. Pero también puede que seas un corredor de fondo: dejar que la maría haga su efecto y que esta dure por mucho tiempo. En ese caso, lo mejor es que te pases a los comestibles.

¿Resulta que no tienes apenas dinero? Pues el bong sigue siendo una de las maneras más baratas de colocarse.

Como decía el difunto alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, “el que no esté colocado, que se coloque”. Pero, claro, ¿cuánto quieres estar colocado? Al menos con este pequeño recordatorio de marihuana 101 podrás tomar una decisión un poco más informada.

Fuente: Merry Jane

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo