Pasar al contenido principal

¿Qué sucede tras ingerir 5.000 mg de THC?

La gente de Super High Score quiso probar qué sucede cuando uno se come 5.000 mg. de THC. Juegan fuerte.

La intención va más allá de pegarse el ciego de su vida, sino de comprobar aquello de que con la marihuana no se puede sufrir una sobredosis. Solo pensarlo da vértigo, la verdad.

Zeus y Carmen, las personas que podéis ver en el vídeo de Merry Jane, se zampan una comida cannábica de varios platos que contienen la nada despreciable cifra de 10.000 mg. de THC en total, repartida esta cantidad en 5000 mg. por cabeza. Si una barra de chocolate infundida suele rondar los 180 mg., aquí hablamos de unas 40 veces más por plato.

De entrante, la chef Doc Red les prepara una sopa de Miso con 1000 mg. por persona. Después, para comprobar su estado mental, Zeus y Carmen juegan entre platos a un “Conecta Cuatro”. Esto nos muestra que la cosa comienza a estar por las nubes.

El segundo plato es una ensalada israelí de pepino, tomate, ajo y otros 1000 mg. de THC. Tras el plato toca “Jenga” y, bueno, pues no está mal para lo que llevan en el cuerpo. El tercero es una mini pizza con otros 1000 mg. de THC. Tras el plato llega la digestión con un poco de “Simon”, y la cosa comienza a desbarrar. El cuarto plato: Tofu al curry y otros 1000 mg. ¿Tendrán sitio para el postre?

Niños, no lo intentéis en casa sin supervisión.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo