Pasar al contenido principal

Quiere que le devuelvan su maría y protesta medio desnudo

Un hombre ha decidido protestar medio desnudo delante de una comisaría de policía para que le devuelvan su marihuana y su pipa de agua.

Un hombre ha decidido protestar medio desnudo delante de una comisaría de policía para que le devuelvan su marihuana y su pipa de agua.

Así de lejos podría ser Ignatius Farray pero no, se trata de un ciudadano estadounidense (desconocemos su lugar exacto) que debió sentirse muy agraviado por la sustracción de su parafernalia marihuanera y quiso que se restableciese el orden y la ley.

La imagen llega desde LolNaps, por lo que la credibilidad sobre que esté en frente de una comisaría lo vamos a poner en suspenso. La persona que subió la imagen escribió: “Vi a este tipo haciendo ciclismo hace una semana en un Speedo, fumando un bong. Este es él que protesta fuera del departamento de policía".

Los usuarios de LolNaps, como en toda red social, se enzarzan por cualquier tontería y entre algunos de estos comentarios se rescatan aquello que dicen que este tipo quiere que le arresten para denunciar a la policía por detención indebida o montar en bici para ralentizar el tráfico.

Se dice también que está en esa situación por fumar en lugares públicos.

No es Ignatius Farray
El mismo tipo en bicicleta.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo