La cultura del cannabis en California vive en el futuro. La decoración con cannabis está en un buen momento y algo como los ramos de flores de cannabis son una opción interesante para hacer un regalo: Díselo con flores.
Brian Stippey es una de estas personas que se dedican a hacer ramos de flores y arreglos decorativos con plantas de cannabis. Stippey estudió diseño floral en el instituto y ahora trata de abrir su propia tienda en la que vender sus ramos de cannabis. Pese a que no es el único su técnica y diseños son excelentes.
Sus ramos se hacen con cannabis que ha pasado por laboratorio. Acompaña el diseño con flores de seda como margaritas y girasoles (en verano), o flores de pascua (en invierno). Los precios rondan desde los 70$ con 3.5 gramos de cannabis, 140$ si hablamos de cuarto de onza o 375$ si compras una onza.
Como decimos, no es el único. Cortney Lynn, propietaria de Bitchin’ Bouquets una tienda online, también se dedica a la decoración con cannabis. Aunque le da a todo, su especialidad son los arreglos florales para bodas. La idea de dedicarse a la creación florar con cannabis le vino en 2017 mientras estaba podando una planta de marihuana.
Pese a que fue hace relativamente poco el negocio es ahora mucho más competitivo y está más copado que en ese momento. Desde diciembre del 2017 han abierto hasta cuatro empresas que se dedican a lo mismo cerca de donde vive Lynn. Sus precios rondan los 70$.