Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Red Man y Method Man venderán su propia marca de marihuana

Red Man y Method Man venderán su propia marca de marihuana

Redacción

Los músicos Red Man y Method Man se suben al carro de los famosos que tienen una marca de marihuana.

Red Man y Method Man venderán su propia marca de marihuana
Red Man y Method Man

Tanto Red Man como Method Man llevan desde los años noventa dando el callo con la marihuana. Del panorama musical son de esos que siempre han estado a la vanguardia antes que las moda y ser un fumeta estuviese bien visto (o mejor visto) en el occidente de la guerra contra las drogas.

“Snoop Dogg, B-Real, Method Man y yo, somos los antecesores de todo esto”, dice Red Man. “¿Por qué no hacer dinero de todo esto?” ¿Por qué no, claro?

El dúo de raperos llegan un poco tarde si los comparamos con otros famosos que ya tienen su propia marca de marihuana, pero tampoco van a destiempo. Como suele pasar en este tipo de supermarcas de cannabis, el dúo cannábico asegura que no querían solo poner su nombre a un producto y esperar a recibir el dinero sino que quieren vender cannabis de calidad así como controlar ciertos aspectos del negocio como el mensaje a los medios, el marketing y la imagen.

“La cosa es que quiero ayudar a la gente…Quiero ayudar a los jóvenes, gente que no puede permitirse una medicina. Todo esto es para ayudar,” comenta Redman. “Quiero ayudar a los pacientes de SIDA. Quiero ayudar a la gente con dolor y trastornos estomacales. Si tienes trastornos del sueño, quiero ayudarte con algo que yo tomaría.”

Por el momento no se sabe nada sobre qué tipo de cannabis venderá, precios, empaquetado y demás. El anuncio fue poco más que un pequeño teaser de lo que está por venir. ¿La tendremos para 2020?