Rolling with the punches es una expresión del inglés que significa algo así como “evitando los golpes”, o “capeando el temporal”. Es el nombre que el otrora terror de los cuadriláteros ha dado –o sus guionistas– a una serie televisiva que va a protagonizar como amable granjero de la marihuana.
El bueno de Mike se incorporó con su “Tyson Ranch”, un terreno de 40 acres a unos 80 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, a la industria de la hierba en este 2018, aprovechando la legalización en California.
Fumeta histórico y defensor de la legalización, en su serie va a explicarnos en qué consiste su nueva vida: “Es simple, voy a interpretar a un boxeador retirado que está cultivando marihuana. Básicamente soy yo mismo, la gente podrá ver cómo es mi vida en diferentes escenarios”.
Tyson dijo que el show tendrá que ver con el de Larry David, guionista y creador de la famosa Seinfeld, y que protagonizó Curb Your Enthusiasm, narrando su propia vida como guionista.
El socio comercial de Tyson, Rob Hickman, dijo que Joe Roth, que dirigió 20th Century Fox y Walt Disney Studios, está produciendo la serie y que ya se han entregado varias muestras a las redes.
Por el momento están rodando en el Tyson Ranch, y se sabe que personajes de la vida real de Iron Mike, como el inefable Chuck Zito, o el guardaespaldas Russell Peters, formarán parte del elenco, este último interpretando al clásico “mejor amigo inútil” de todo celebrity que se precie.