Pasar al contenido principal

RQS abre el coffeshop más grande de Tailandia

Contenido patrocinado por Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds se ha convertido en el primer banco de semillas europeo en abrir un coffeshop en Bangkok, Tailandia, el cual tiene 5 plantas.

Royal Queen Seeds marca un nuevo hito al abrir un dispensario de marihuana de 5 pisos en Bangkok (Tailandia), gracias al interés de la empresa por seguir de cerca la reforma legal. La inauguración fue un gran éxito y contó con la presencia de numerosos clientes y medios de comunicación. Más que una tienda de cannabis, este local es un Centro de Experiencia Royal Queen Seeds, donde disfrutar de una inmersión envolvente en todo que ofrece la empresa, semillas y cogollos incluidos.

Shai Ramshai y el equipo de RQS celebran la apertura
Shai Ramshai y el equipo de RQS celebran la apertura

El futuro de la tienda tailandesa de Royal Queen Seeds

Situada en el centro de Bangkok, concretamente en 8 8 1-2 Khlong Toei, Bangkok 10110, Tailandia, esta tienda de cannabis RQS tiene un futuro brillante.

Actualmente, en el edificio de 5 plantas se venden cogollos de marihuana, cultivados de manera experta, del catálogo de variedades de RQS. 

Los residentes también pueden comprar semillas y materiales de cultivo de calidad para cultivar su propia hierba en casa. Pero este centro ofrece mucho más que una experiencia de compra. Royal Queen Seeds también ha abierto un nuevo e interesante salón para fumadores; una enorme victoria para la empresa y algo que esperan repetir en otros lugares en el futuro. Lleno de asientos cómodos, obras de arte psicodélicas y mesas, es el lugar perfecto para que los aficionados a la marihuana socialicen y prueben la mejor hierba que ofrece RQS.

Clientes en el coffeshop
El edificio de cinco plantas

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo