Pasar al contenido principal

Ruta al otoño: 5 variedades para el entretiempo

A un mes para la llegada del otoño, os traemos una selección de variedades para ir preparando el entretiempo de septiembre y octubre.

Quién nos iba a decir hace un año que íbamos a estar así, ¿verdad? Sea como sea, el otoño va a seguir llegando y toca ir cambiando un poco el ritmo. A algunos le resultará infernal la caída de la hoja; a otros les parecerá que mejor bajar un poco la temperatura y disfrutar del clima otoñal, si es que este año lo hay. Os dejamos 5 variedades para este entretiempo y para todo tipo de velocidades. Variedades todas clásicas, todas básicas.

Durban Poison

Durban Poison

Es una de las variedades más popilares que uno puede encontrar que todavía aguanta un nombre que refiere a algo malo. Llamar “veneno” a tu variedad estaba divertido en los setenta pero ahora rara vez vas a encontrar un apodo que tenga esta características. (Peligroso, sí; mortal, no; esa es la clave del marketing). El caso es que Durban Poison es de las variedades que te pegan fuerte a la cabeza pero no te dejan K.O. Efectos cerebrales que para muchos sirven como combustible para comenzar una revolución cultural o para ganar una competición de Fall Guys. Tú decides.

L.A. Chocolat

L.A. Chocolat

Esta es pisar el freno de la vida muy despacito. ¿Sabes ese momento en el que imaginas que toda la calle es ruido, te pones los cascos y poco a poco subes la música hasta que el sonido desaparece? LA Chocolat es eso: subir el volumen y olvidar el universo por un rato. Disfrutar de las pequeñas cosas y evadirse unos instantes. Algo que en estos tiempos viene muy bien. Sobre todo para no tener que aguantar a ciertas personas.

Blue Dream

Blue Dream

Te da el toque al cerebro para que se ponga a funcionar como el de un periodista de investigación que se toma en serio su trabajo. No, no te convierte en Sherlock Holmes pero ayuda a despertar ciertas conexiones neuronales. Cuidado, que tanto te vale para mantener la concentración y sacar conclusiones lógico-racionales como para montarte una teoría de la conspiración en un panel de corcho. ¡Ojo que te quedas mochales! Pero eso no es culpa de la planta, que te quede claro.

Jet Fuel

Jet Fuel

Hace honor a su nombre y te da la energía suficiente para convertirte en el charlatán de la fiesta que todo el mundo quiere que se calle. ¿Qué? ¿Esperabas que te comentáramos solo lo bueno? Ponte frente al espejo: ¿piensas que nadie te mira mal cuando empiezas a acaparar el flujo natural de las conversaciones? ¡No eres especial! (ojo, esta variedad tanto te anima como te puede dar una paranoia deliciosa).

Goji OG

Goji OG

Una variedad que suele dar hambre, sueño y ponerte contento. Suponemos que la idea está en invertir el orden y que sea: te ponga contento, te de hambre y te entre sueño. Pero no podemos garantizar que esas tres cosas vengan como tienen que vernir. Sea como sea Goji OG es una apuesta (casi) segura para que se den estos tres acontecimientos durante una sesh.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo