Pasar al contenido principal

¿Sabes lo que son las SunRocks?

Redacción

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, nació en 1997 y está editada por La Cañamería Global SL.

SunRock Cannabis

Las famosas MoonRocks tienen un competidor con las SunRocks. La guerra entra la noche y el día comienza en el paladar del fumeta.

Las MoonRocks son, básicamente, pequeños cogollos que se les reboza en aceite cannábico y se les unta con un buen hash. Populares y de aspecto agradable las MoonRocks son unas potentes bombas cannábicas.

Como uno puede esperar, las SunRocks andan un camino muy parecido al de las MoonRocks aunque el proceso es algo diferente. Al cogollete se le rocía con extracto de otro cogollo. Así, desde la distancia el cogollo parece como uno normal y corriente. Solo al acercarse uno puede comprobar la textura y diferencia fundamental con uno sin extracto que lo cubra.

¿Por qué es mejor comprar SunRocks? El problema de las MoonRocks es que al estar cubierta por hachís no no puede comprobar el estado y la calidad del cogollo a simple vista. Alguien un poco tramposo puede pillar el peor cogollo, rociarlo con extracto malo y pegarle el hash más barato. Solo al abrirlo uno puede sber si eso merecía la pena. Pero, por lo general, uno no puede abrir el cogollo antes de comprarlo.

Otro motivo por el que comprar SunRocks es la potencia. Mientras un buen MoonRock alcanza el 60% de THC las SunRocks rondan el 80%.

Fuente: [High Times]

Nº 240 ya en los quioscos

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo

Contenido relacionado

Moonrock

Piedras lunares (‘Moonrock’)