Pasar al contenido principal

Santa Claus también apoya la marihuana con fines medicinales

esde el Polo Norte de Alaska, Santa Claus ha difundido un vídeo en el que defiende abiertamente la marihuana con fines medicinales.

Desde el Polo Norte de Alaska, Santa Claus ha difundido un vídeo en el que defiende abiertamente la marihuana con fines medicinales.

Es cierto que este Santa Claus parece estar en horas bajas, pero piensen que es un señor que trabaja una vez al año y ahora está en periodo vacacional. La reportera debió pillarle recién levantado y sin tomar su café mágico, junto a su reno mágico y sus duendes mágicos… y su planta mágica, suponemos.

Antes de seguir confundiendo a los lectores, vamos a dejar las cosas claras: periodismo y la verdad por delante. No es el verdadero Santa Claus, el señor bonachón de Laponia que trae felicidad a los niños. Este hombre se cambió el nombre a Santa Claus y defiende el uso de marihuana. Santa Claus es una persona profundamente religiosa, que incluso fue director de America’s Terrorism Research Communication Center y que ahora está luchando contra el cáncer.

Mientras que en la región del Polo aún se discute sobre cuánta debería ser la cantidad máxima de cultivo, Santa ha comentado que va a seguir cultivando y sacando su propia marihuana para uso medicinal.

En el vídeo que os dejamos Santa Claus advierte sobre las prácticas de la cámara de comercio y cómo están perjudicando a los cultivadores. La proposición a la que se opone Santa impide que haya actividades comerciales con marihuana dentro de los límites de la ciudad.

Creo que no están en este caso en particular abrazando el espíritu del amor. Creo que lo que están haciendo es albergar odio, el cual viene del miedo.”

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo