SATIBOT & INDICBOT, una nueva serie de animación llega a Cáñamo Tv

SATIBOT & INDICBOT, una nueva serie de animación llega a Cáñamo Tv

Los capítulos, de unos dos minutos de duración y con un humor socarrón, se estrenarán mensualmente en el canal de Youtube de Cáñamo tv.

Se acaba de estrenar SATIBOT & INDICBOT, la nueva serie de animación de Weed Productions, que sigue las andadas de dos robots fumetas a los que les encanta la marihuana. Satibot, que fuma cannabis sativa, es activo e inquieto, Indicbot, que fuma índica, es más relajado y vago. Sus caracteres chocarán continuamente mientras se ven envueltos en aventuras delirantes y frenéticas.

Los capítulos, de unos dos minutos de duración, se estrenarán mensualmente en el canal de Youtube de Cáñamo tv. Tienen un humor socarrón, que puede recordar al de South Park o al de Rick y Morty. Sus conflictos girarán en torno a la marihuana, por ejemplo en el primer capítulo comprobaremos por qué Indicbot nunca fuma sativa, pero la serie no se limitará a hacer gags de fumetas. Sus tramas tocarán muchos temas, desde los concretos cannábicos (la legalidad, los efectos del cannabis, su persecución, su consumo responsable…) hasta los más genéricos, como la sátira social, la actualidad, las drogas en general, la ciencia ficción o los conflictos humano-robóticos.

Por esto, la pretensión de la serie es ir más allá del público cannábico, y que resulte divertida e interesante incluso para un público adulto no consumidor; aunque, eso sí, abierto y tolerante con el colectivo cannábico. Su formato, de dos minutos por capítulo, la hace muy accesible y apta para ser vista en casi cualquier momento del día. ¡Te alegrará el día aunque sea durante dos minutos!

A partir de ahora cada mes podréis ver un nuevo capítulo en el canal de Youtube de Cáñamo tv.

Pero basta de cháchara, aquí tenéis su primer capítulo:

Relacionados