Schwarzenegger confiesa su época de fumeta con el cómico Tommy Chong

Schwarzenegger confiesa su época de fumeta con el cómico Tommy Chong

El actor y exgobernador de California empezó a fumar con el cómico cannábico y usó la marihuana en sus entrenos de culturista

Arnold Schwarzenegger

El actor, exculturista y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger explicó esta semana su relación con el cannabis a través de algunas anécdotas compartidas con el cómico fumeta Tommy Chong. En una breve intervención en el programa de comedia y entrevistas Jimmy Kimmel Live, el actor de Terminator contó como Tommy Chong le había enseñado a utilizar el cannabis con mesura y cómo lo aplicó a sus entrenos en el gimnasio.

El presentador Jimmy Kimmel preguntó a Schwarzenegger por qué le había aconsejado a su hijo, Patrick Schwarzenegger, que se abstuviera de fumar marihuana. Antes de dejar que Schwarzenegger explicara las razones de su consejo parental, el presentador rápidamente le preguntó por la reciente publicación de una foto en la que aparece él y Tommy Chong, un cómico estadounidense miembro del dúo Cheech y Chong que se hizo famoso haciendo comedia basada en la estética hippie y el amor por la marihuana.

Schwarzenegger reconoció su propia historia de consumo de cannabis junto con Tommy Chong, y explicó que se conocieron a principios de los 70 en Venice Beach (Los Ángeles), en un famoso gimnasio de levantamiento de pesas. “Tommy y yo nos hicimos muy buenos amigos”, le dijo Schwarzenegger a Kimmel. “En esos días íbamos muchas veces a la casa de un amigo para fumar marihuana”, explicó el exgobernador.

Según explicó Schwarzenegger, el futuro cómico le dio unos consejos para usar la marihuana. “Me enseñó a no fumarme un porro entero, sino a darle algunas caladas y tratar de hacer ejercicio de esa manera”, explicó al presentador. “Así que comencé a entrenar con un poco, algunas caladas, antes de ir al gimnasio”, dijo. "Fue realmente fantástico", confesó Schwarzenegger con una gran sonrisa.

Relacionados

La Kardashian sinaloense

Tras el juicio del Chapo, su esposa, Emma Coronel, adquirió un protagonismo inusual para la esposa de un narcotraficante, quienes normalmente optan por tomar un bajo perfil. Ella se abrió un perfil de Instagram, en el que presumía de una vida...