Pasar al contenido principal

Se vende porro de oro por 10.000 dólares

Un cigarro de cannabis envuelto en papel de oro de 24 quilates se vendió en un dispensario de Las Vegas por unos 9.600 dólares.

Un cigarro de cannabis envuelto en papel de oro de 24 quilates se vendió en un dispensario de Las Vegas por unos 9.600 dólares.

El dispensario en cuestión es NuWu Cannabis Marketplace que pertenece a la tribu Paiute, nativos americanos que manejan una reserva con casinos. La transacción se realizó este pasado viernes y fue comprado por un sujeto del que se desconoce el nombre pues quiso mantener el anonimato.

Leira El Dorado

El producto consiste en un cigarro que contiene 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envuelto en hojas de oro de 24 quilates, y que fue colocado en una fina caja de madera y terciopelo, tal y como informan algunos medios.

La transacción se realizó en billetes de 20 dólares. Poned en fila billetes de 20 hasta llegar a 9.600 dólares a ver cuán lejos llegáis.

Leira El Dorado

Este cigarro de élite y supuesta calidad máxima lo fabrica Leira, una empresa que se dedica al negocio cannábico y que está asentada en el estado de Washington. Esta empresa suple a algunos dispensarios como es el caso del de los Paiute.

Según Benny Tso, que fue presidente de la tribu Paiute, estos productos de lujo extremo son cada vez más demandados y apuntan a ser los productos estrella del futuro.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo