Pasar al contenido principal

Seth Rogen cree que Spielberg no trabaja con él por culpa de la marihuana

El actor Seth Rogen cuenta el top 4 de las personas con las que ha fumado weed. Steven Spielberg no es uno de ellos.

El actor Seth Rogen cuenta el top 4 de las personas con las que ha fumado weed. Steven Spielberg no es uno de ellos.

Rogen cuenta que en una fiesta de los Oscars (tal vez) se encendió un canuto en el mismo momento en el que apareció el director Steven Spielberg y comenzó a hablarle. Rogen no supo qué hacer con el canuto ¿Sigo?; ¿Lo tiro?; ¿Le ofrezco aunque no sepa si es fan de la weed (no lo parece)?. Así que Rogen siguió fumando mientras Spielberg hablaba con él y vio como la cara del director de Tiburón se llenaba de humo. “Entonces vi en su rostro como pensaba, ‘¡No voy a trabajar con este hijoputa en la vida!’ Y por eso no soy el protagonista de Ready Player One”.

Aunque la anécdota es cierta, Rogen lo cuenta con bastante ironía y, está claro, no piensa que sea el motivo de que no protagonice Ready Player One, aunque es verdad que ninguno de la panda fumeta amiga de James Franco esté en las películas de Spielberg teniendo en cuenta lo que le gusta estar al día a este director con los actores que son trendies.

Roger estuvo en “Hilarity for Charity” (que se puede ver en Netflix ahora) y pasó por Jimmy Kimmel para promocionarlo. En la entrevista Kimmel aprovecha para preguntar al Roger cuál es el “Monte Ruhsmore” de las personas con las que fumaría yerba. Estaba claro que Willie Nelso y Snoop Dogg, pero ¿quién más? Aunque Woody Harrelson tenía todas las papeletas Rogen va a los seguro Cheeh y Chong.

Fuente: High Times

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo