Seth Rogen cuenta su experiencia con setas mágicas y el Circo del Sol

Seth Rogen cuenta su experiencia con setas mágicas y el Circo del Sol

Redacción

El actor Seth Rogen, que ahora también tiene su marca de marihuana, pasó por el plató de Jimmy Kimmel y contó su extraña peripecia con hongos mágicos y el Circo del Sol.

Seth Rogen se toma muy en serio meterse en el papel. Cuando estaba haciendo Knocked Up (Lío embarazoso) en 2007 se le pidió que localizar en Las Vegas dónde iban a rodar un par de secuencias donde Rogen y Paul Rudd se pasaban un par de días de setas mágicos y acababan asistiendo a un espectáculo de El Circo del Sol. La decisión de tanto de Rogen como del productor y amigo Evan Goldberg fue pasar dos días de setas e ir a un espectáculo de El Circo del Sol. Si hay que informarse, mejor hacerlo a sabiendas!

“Fue increíble”, dice Rogen. Solo una parte del espectáculo en la que había una temática acuática puso a Rogen contra las cuerdas de su consciencia y pensó en arrojar la toalla. “Quería que eso parara”. Otras partes de burlesque y de baile exótico tampoco le gustaron. “El sexo se convierte en algo como de ir al médico cuando vas de setas. No creo que te gustase”, le dice a Kimmel.

Cuando hablaron con el productor del show para decirles que querían grabar esa secuencia con setas y el Circo del Sol a este le pareció buena idea.