Pasar al contenido principal

Seth Rogen organiza un festival de comedia para recaudar dinero para la investigación del Alzheimer

El actor canadiense Seth Rogen organiza un festival caritativo cómico para adultos con el que pretende recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

El actor canadiense Seth Rogen organiza un festival caritativo cómico para adultos con el que pretende recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

The Hilarity for Charity County Fair, que cuenta con el apoyo de Merry Jane, se celebrará en Los Ángeles la semana que viene y contará con cómicos, celebridades y canutos.

Rogen creó el festival Hilarity for Charity hace unos años cuando su suegra fue diagnosticada con Alzheimer cuando solo tenía edad de 55 años. Desde entonces, Rogen ha hecho campaña para que el gobierno estadounidense intensifique la investigación de esta enfermedad. Incluso llegó a testificar en ante el Congreso.


Durante su intervención en el Congreso no pudo evitar bromear: “Primero voy a responder a la pregunta asumo que muchos de ustedes se están haciendo: Sí, soy consciente de que esto no tiene nada que ver con la legalización de la marihuana… De hecho, si son capaces de creerme, esto es algo que creo que es incluso más importante”.

En el festival de este año participarán los cómicos Adam Devine, Andrew Rannells, Ben Feldman, Casey Wilson, Ilana Glazer, Ike Barinholtz, Jeff Ross, Josh Gad, Kate Micucci, Nick Kroll, Regina Hall y Riki Lindhome. Se espera que Tony Hawk haga alguna actuación con el monopatín y que el músico Anderson Paak también esté presente.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo