El actor fue interpelado por el primer ministro de la provincia Columbia Británica, John Horgan, quien a través de un tuit pidió ayuda a Rogen y a Ryan Reynolds, ambos actores canadienses, para que ayudaran a concienciar a los jóvenes de los peligros de la covid-19 y de lo delicado de la situación.
Seth Rogens decidió echar una mano con el siguiente tuit: “¡Gente de la Columbia Británica! ¡Por favor no salgáis a fiestas, barbacoas y otras reuniones grandes! ¡El COVID todavía está ahí fuera! ¡Es más divertido pasar el rato solo, fumar marihuana y ver películas y programas de televisión! ¡Haced esto! ¡Gracias!”. El Primer Ministro de la región citó el tuit y agradeció las palabras al actor, al tiempo que aprovechó para poner el sitio web de información covid-19 oficial de la provincia, en el que se recomienda no pasar ni compartir bebidas, cigarrillos, pipas y vaporizadores.
La relación del actor y comediante con el cannabis es muy conocida en Canadá, EE UU y otros países. Además de ser copropietario de la empresa de cannabis Houseplant, el actor ha hecho gala de su consumo en numerosas apariciones televisivas, series, películas y programas de internet.