Pasar al contenido principal

Seth Rogen recomienda quedarse en casa fumando hierba como medida anticovid

El actor y comediante Seth Rogen lanzó un mensaje a los jóvenes canadienses de Columbia Británica para que se tomen en serio el tema de la expansión de los contagios de la covid-19, y no ayuden a su propagación.

El actor fue interpelado por el primer ministro de la provincia Columbia Británica, John Horgan, quien a través de un tuit pidió ayuda a Rogen y a Ryan Reynolds, ambos actores canadienses, para que ayudaran a concienciar a los jóvenes de los peligros de la covid-19 y de lo delicado de la situación.

Seth Rogens decidió echar una mano con el siguiente tuit: “¡Gente de la Columbia Británica! ¡Por favor no salgáis a fiestas, barbacoas y otras reuniones grandes! ¡El COVID todavía está ahí fuera! ¡Es más divertido pasar el rato solo, fumar marihuana y ver películas y programas de televisión! ¡Haced esto! ¡Gracias!”. El Primer Ministro de la región citó el tuit y agradeció las palabras al actor, al tiempo que aprovechó para poner el sitio web de información covid-19 oficial de la provincia, en el que se recomienda no pasar ni compartir bebidas, cigarrillos, pipas y vaporizadores.

La relación del actor y comediante con el cannabis es muy conocida en Canadá, EE UU y otros países. Además de ser copropietario de la empresa de cannabis Houseplant, el actor ha hecho gala de su consumo en numerosas apariciones televisivas, series, películas y programas de internet.

Seth Rogen pide a los chavales que se queden en casa fumando weed para evitar la Covid-19

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #274

Comprar versión impresa

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo