Pasar al contenido principal

Shaquille O'Neal denuncia a una empresa de cannabis por estafa y pide 1 millón de dólares

El ex-jugador de la NBA invirtió 150.000 dólares en 2016 a una empresa que no llegó a realizar ninguna operación.

El ex-jugador de la NBA Shaquille O'Neal, octavo máximo anotador de la historia de la liga, ha denunciado a una empresa de cannabis por estafarle 150.000 dólares que él y su compañero de inversiones Jerome Crawford entregaron a la empresa en diciembre de 2016. Según Shaquille O'Neal, él y su compañero realizaron la inversión económica para ayudar a la empresa a “buscar oportunidades en el campo del cannabis legal”, pero la compañía nunca llegó a realizar ninguna operación.

Después de un año la empresa todavía no había conseguido ninguna licencia ni tenía ingresos. O’Neal envió a sus abogados para que estos presionaran a la empresa y obtuvieran alguna información sobre qué se estaba haciendo con su dinero, pero la compañía no respondió. Según ha publicado TMZ Sports, no fue hasta que en 2018 los abogados amenazaron con una demanda que consiguieron que la empresa se comprometiera a devolver todo el dinero en cuotas de 10.000 dólares a cada uno.

La compañía solo entregó el primer pago de 20.000 dólares y después no cumplió más. Ahora O’Neal y su compañero están reclamando a la empresa una indemnización de más de un millón de dólares por la inversión realizada más intereses, además de por mala gestión de la compañía.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo