Pasar al contenido principal

Sheriff local pide más espacio para guardar la marihuana

El Sheriff Chuck Vondra de Charlevoix County tiene un problema: necesita más espacio para almacenar la marihuana que confisca.

El Sheriff Chuck Vondra de Charlevoix County (Michign, EE.UU.) tiene un problema: necesita más espacio para almacenar la marihuana que confisca.

Vondra ha solicitado a que se pidan fondos al estado de Michigan y pueda comprar un armario de evidencias o bien que se amplíen las instalaciones.

“No tengo espacio para la cantidad de plantas de marihuana que tenemos ahora”, comenta Vondra a la comisión de Charlevoix County. “Estamos a tope”.

Vondra cree que se podría sacar el dinero que le hace falta de los impuestos que pagan los pacientes registrados que usan marihuana medicinal.

“Nuestro plan es tener un almacén en el exterior porque no tenemos manera de guardarlo todo en el interior, hemos confiscado mucha marihuana,” dice Vondra. “Pensamos en un tráiler donde podamos guardar y almacenar las evidencias para que la gente no pueda llevárselas”.

Si no se queman o se destruyen es porque deben guardarse hasta que se celebre el juicio. Así que tampoco se las pueden fumar, en caso de que quisieran. Tampoco podéis ayudarles si alguien está pensando en ofrecerse como voluntario.

Según Vondra el número de decomisos de cannabis aumentó considerablemente desde la legalización de la medicinal en Michigan. Algo que no suena muy convincente y que contradice los datos que se tienen en otros estados. Puede ser que Michigan sea una excepción a la regla.

 

[Fuente: Petoskey News]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo