https://canamo.net/noticias/mundo/si-vas-jamaica-deberias-visitar-estas-tiendas

Si vas a Jamaica deberías visitar estas tiendas

Redacción

Jamaica suena como La Meca de los fumetas. Como si una vez en la vida, al menos, uno tuviera que ir allí a ver qué humos sobrevuelan la isla.

Sueños y esperanzas en un lugar paradisiaco que, por desgracia, no tiene completamente legalizada la marihuana. Es más, sus leyes son un tanto punitivas en ese aspecto. Sin embargo, existen resquicios entre los que uno puede disfrutar del cannabis mientras la policía hace la vista gorda.

Sea como sea, es recomendable visitar estos dispensarios si haces una visita a la isla (o tienes la suerte de vivir allí, aunque si esto es así posiblemente ya las conozcas).

Island Strains Herb House (dirección: 3 Gloucester Ave, Hip Strip Montego Bay, Jamaica) es una de las tiendas más conocidas de Montego Bay. Cerca del mar y con insuperables vistas. Parece que mantienen una oferta especial todos los días del año: compra 5 gramos de su variedad local y recibe gratis un canuto pre-enrollado.

Island Strains Herb House

Kaya Herb House – Ocho Ríos (dirección: 1 Weed Street, Greenwich Estate Drax Hall, Jamaica). Situada en Weed Street (insuperable nombre para una calle) se dice que fue la primera marca oficial que lleva el nombre de Jamaica en sus productos.

Kaya Herb House – Ocho Ríos

Epican Jamaican (dirección: 67 Constant Spring Road, Kingston Jamaica) Situada a las afueras de Kingston es una parada obligatoria si uno quiere comprar algo de medicinal de camino al parque nacional de las Montañas Azules.

Epican Jamaican