Ya no hay dudas que el rapero estadounidense Snoop Dogg es un emblema en la cultura del cannabis. El músico se ha referido a la plana en innumerables ocasiones y, en la actualidad, también se ha convertido en un actor clave en la industria de la marihuana. Semanas atrás, abrió su primer dispensario en Los Ángeles, California, bajo la marca SWED (Smoke Weed Every Day). Ahora, la última novedad es que también inauguró un coffee shop en Ámsterdam.
El jueves de la semana pasada, Snoop Dogg inauguró en la capital holandesa su coffee shop bajo la marca SWED. La tienda tiene dos pisos en los que se venden diferentes variedades de flores de cannabis, comestibles y accesorios para fumar los derivados de la planta dentro del establecimiento, si es que así lo desean. El nuevo coffee del rapero más emblemático de la cultura del cannabis está decorado con diversos graffitis y otras obras de arte que homenajean el legado del músico.
“Ámsterdam siempre ha acogido con agrado el cannabis, y yo también. “Es justo que traiga SWED global a esta ciudad icónica que entiende la alegría del buen cannabis y de pasar un buen rato”, dijo Snoop Dogg, mediante un comunicado en el que anunció la inauguración del nuevo coffee shop.
Semanas atrás, Snoop Dogg inauguró en la ciudad de Los Ángeles su primer dispensario de los derivados del cannabis. Además, lanzó una línea de productos de edición limitada con la marca Death Row Records, en la que se rinde homenaje a su fallecido amigo y colega musical 2Pac.