Pasar al contenido principal

Snoop Dogg cuenta como Pharrell Williams se colocó de hierba y lo dejó solo en el estudio con Stevie Wonder

“Yo estaba en plan, ‘Pharrell, dirige a este negro', pero estaba tan colocado que dejó a Stevie en la cabina sin darle ninguna directriz”, contó el rapero. 

Parece inevitable que cada vez que Snoop Dogg aparece en alguna noticia cultural la historia tenga que ver con alguna anécdota sobre marihuana y otros famosos. Ha vuelto a ocurrir. Estos días el rapero estadounidense ha sido portada de la revista Rolling Stone, donde ha ofrecido una entrevista en la que, entre otras cosas, incluyó una nueva anécdota sobre marihuana y colocones con otras personas del mundillo musical.

En esta ocasión los otros protagonistas de la historia fueron el productor Pharrell Williams, responsable de multitud de hits internacionales como el Get Lucky con Daft Punk, y el legendario músico de jazz, funk y soul Stevie Wonder. En la entrevista Snoop Dogg contó que, en una ocasión en la que los tres estaban reunidos en el estudio, Pharrell Williams se colocó tanto que tuvo que abandonar el estudio y dejar en manos del rapero la labor de producción musical para Stevie.

“Estábamos en una habitación pequeña”, dijo Snoop. “Pharrell se drogó con el humo de segunda mano. Y cuando Stevie se puso en la cabina Pharrell se quedó callado”. El rapero dijo que Stevie Wonder se quedó esperando directrices de Pharrel sin saber qué hacer. “Yo estaba en plan, ‘Pharrell, dirige a este negro', pero estaba tan colocado que dejó a Stevie en la cabina sin darle ninguna directriz”, contó en la entrevista.

“Intenté decirle a Stevie qué hacer”, explicó el rapero. “Pero yo no sabía qué hacer. No soy un productor. Le dije, simplemente toca algo”. Snoop Dogg dijo que luego Pharrel cogió todo el material bueno que había tocado Stevie, quien finalmente cantó y tocó la armónica, y dijo que, pese a todo, “finalmente acabó funcionado”. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo