Pasar al contenido principal

Snoop Dogg enfada a los fans británicos del fútbol con un meme cannábico

El polifacético rapero y amante de la marihuana (santo patrón de la mandanga) Snoop Dogg ha cabreado a unos cuantos amantes del fútbol británicos con un meme sobre el consumo de cannabis.

El polifacético rapero y amante de la marihuana (santo patrón de la mandanga) Snoop Dogg ha cabreado a unos cuantos amantes del fútbol británicos con un meme sobre el consumo de cannabis.

El meme en cuestión presenta una imagen del ex futbolista Paul Gascoigne con 20 años y otra con 47. En la de 20 se ve a un Gascoigne en la flor de la vida, mientras que en la imagen de 47 se le ve hecho un auténtico desastre. Encima de las imágenes se puede leer “Alcohol Abuse” (“Abuso de alcohol”, por si no había quedado claro). Al lado se puede ver unas fotos de Snoop con 20 y y 47 años. Entre ellas prácticamente no hay diferencia, a Snoop se le ve casi igual. Se puede leer encima “Marijuana Abuse” (os dejamos que lo traduzcáis vosotros con Google Translator).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Como Internet está lleno de gente que se ofende y tiene que dejar claro que no se puede bromear con lo que a ellos les molesta, este meme le ha generado algún problema a Snoop. Recordemos que Paul Gascoigne tuvo un momento de gloria increíble en el fútbol mundial hace casi 30 años y fue, sin duda, uno de los buques insignias del resurgimiento del fútbol inglés a nivel competitivo internacional. Era de esperar que hubiese más de uno que no pillase bien el chiste y que creyera que Snoop se estaba meando en Inglaterra, el fútbol y el consumo de alcohol.

Los más ofendidos: los ingleses, como no podría ser de otro modo. Algunos consideran que Snoop ha utilizado a Gascoigne como chivo expiatorio de sus filias. El problema de Gascoigne no fue solo el alcohol (aunque nadie diría que no lo fue), sino una mezcla entre la bebida, las drogas y los problemas mentales. Un presentador británico, Piers Morgan, lanzó un tweet en el que le decía a Snoop que “debería estar avergonzado”. ¿Debería?

Gascoigne, haciéndose eco del apoyo popular, también escribió algo en la famosa red social: “¡Vaya! gracias a todos por los tweets me encantan…como se puede ver lloré un poco… pero honestamente les quiero gente y lo voy a disfrutar durante todo el día grandes abrazos de GAZZA”, comentó. Gazza es el sobrenombre que Gascoigne tuvo en su etapa como futbolista. El Tweet está así escrito, no es que nos hayamos olvidado de cómo se escribe en este último párrafo.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo