Pasar al contenido principal
28 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

Snoop Dogg es el “embajador” de una máquina de cultivo automático de weed

El rapero Snoop Dogg firma un acuerdo con Seedo para promocionar una máquina de cultivo automatizado de marihuana.

El rapero Snoop Dogg firma un acuerdo con Seedo para promocionar una máquina de cultivo automatizado de marihuana.

Lo que parece una especie de mini bar de un hotel es un sistema de crecimiento automatizado controlado por app y con una “inteligencia artificial” que permite cultivar una planta de cannabis sin tener que hacer nada de nada (o lo justo).

La Inteligencia artificial que acompaña el software de la máquina de Seedo toma las decisiones de cultivo por ti de manera efectiva para que uno no deba preocuparse por el resultado. Esa es la teoría.

El rapero Snoop Dogg firma un acuerdo con Seedo para promocionar un producto que es una máquina de cultivo automatizado de weed.

Snoop Dogg será el “embajador oficial” de Seedo y su sistema de crecimiento automatizado de yerba. Para el rapero y padrino de la maría su acuerdo pretende “promover formas de vida saludable”. No pierde tiempo en promocionar la marca: según se puede leer en algunos medios, Snoop dice que “Seedo ayuda a ahorrar costes y crea la oportunidad para cualquiera de beneficiarse de tecnologías destinadas a la agricultura”.

Según Seedo, el rapero comenzará su tarea de embajador en California, la tierra de Snoop. Está bien, porque si luego se cansa y lo deja al menos no se ha movido de donde vive.

Seedo reparte su producto a todo el globo pero sus cultivadores automatizados solo se hacen bajo demanda por lo que no suelen llegar antes de 60 días.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo