El rapero estadounidense Snoop Dogg es una de las máximas figuras de la cultura cannábica en todo el mundo. Pero, además, el músico está construyendo un verdadero imperio alrededor de la industria de la planta. Ya tiene una marca de marihuana llamada Smoke Weed Every Day (SWED) en la que comercializa diferentes genéticas. También ha inaugurado su propio coffee shop en Amsterdam, en los Países Bajos, meses atrás. Ahora, la última novedad es que días atrás ha lanzado su propia línea de blunts, unos papeles más grandes que los tradicionales para liar porros.
“Llevo décadas armando porros, así que sé lo que se necesita para que sean perfectos. Creé estos envoltorios para que sean todo lo que quiero en mi rutina diaria personal: se queman lentamente, tienen un sabor increíble y hacen que sea fácil para todos armar porros como un profesional”, dijo Snoop Dogg el pasado viernes cuando presentó su nueva línea de blunts, después de participar como jurado en un concurso de liado de porros en la ciudad estadounidense de Las Vegas, ubicada en el estado de Nevada.
Snoop Dogg will be doing a blunt rolling competition and LIVE DJ set at CHAMPS Vegas!
Want to flex your skills and show SWED and Snoop who the best at the show is? You have to be registered first! To get started visit https://t.co/ZmhYhCsPKb and we'll see you Feb 12th - 15th! pic.twitter.com/00Df3Hpy7I— CHAMPS Trade Shows (@champstradeshow) January 28, 2025
El músico no solo presentó su nueva marca de blunts, sino que también aprovechó para promocionar otros “productos imprescindibles” durante la exposición Champs sucedida en Las Vegas. Entre ellos se incluyen papeles de liar, derivados del cáñamo y parafernalia para consumir flores y resinas de la planta, como pipas de vidrio. Este anuncio sucedió dos meses después de que Snoop Dogg lanzara una plataforma online para venta minorista en a que se pueden acceder a los productos de la marca SWED.