Snoop Dogg presenta la “Gansta Gaming League”

Snoop Dogg presenta la “Gansta Gaming League”

Redacción

Snoop Dogg y Merry Jane unieron fuerzas para la “Gansta Gaming League”.

Que a Snoop le gusta la maría ya lo sabíamos. Que entrena a un equipo juvenil de fútbol americano tal vez se sepa menos. Pero Snoop también es un jugón de campeonato, experto en Call of Duty y amante de los videojuegos Madden, simuladores de la liga de fútbol americano NFL.

Snoop y Merry Jane, el holding de empresas dedicadas a la cultura del cannabis que colabora estrechamente con Snoop Dogg en cuestiones de branding y patrocinio, organizaron este pasado día 14 la “Gasta Gaming League”. Merry Jane comenta esta noticia como su “salto a los esports”.

En el encuentro, retransmitido en varias plataformas de streaming como Twitch, Youtube o Mixer, se pudo ver a Snoop Dogg  y a ocho de sus amigos cercanos jugando a Madden 2019. Entre estos colegas está Red Woods, Red Grant, JC, Tripo Loc, Lala, Shelton, Waniac, y Young Sagg. El torneo contó con 11.000 dólares a repartir entre los primeros puestos.

En principio la competición no fomentaba el uso del cannabis (hubiera sido contraproducente para la marca Merry Jane) y fue libre de humos. Según el propio Snoop Dogg, con este torneo “el mundo de los juegos se va a volver del revés”.