Pasar al contenido principal

Snoop Dogg recaudó unos 40 millones de dólares para sus negocios (legítimos) de cannabis

Snoop Dogg pondrá su imagen a productos de marihuana de todo el mundo

Las inversiones en cannabis del rapero marimbero Snoop Dogg van bien. Tanto que los amigos se le aparecen por todas partes.

Las inversiones en cannabis del rapero marimbero Snoop Dogg van bien. Tanto que los amigos se le aparecen por todas partes.

Si no fuese poco el dinero que gana con su música su segundo negocio va igual o mejor que el del espectáculo. Por si os parece insuficiente Snoop también se dedica a entrenar en fúbol americano a unos chicos de high school, aunque entendemos que esto es pro bono.

Casa Verde Capital es uno de los negocios en los que él es co-propietario. No trabaja directamente con la yerba si no con los aspectos burgueses como la parafernalia, asesoramiento para salud o servicios financieros.

La empresa lleva 3 años en marcha pero su mayor logro hasta la fecha se produjo esta semana pasada cuando al cerrar cuentas se estimó unos ingresos brutos de 45 millones de dólares. Ese dinero se amasó durante este último año. Ahora el raper acaba de de recaudar otros 40 millones de inversores para ampliar el negocio.

Snoop colabora habitualmente con MerryJane, una de las webs extranjeras sobre cultura cannábica más importante que, además, cuenta con su propia línea de productos cannábicos.

El rapero acaba de sacar por sorpresa un nuevo EP “220”. Cuesta llamarle aún rapero cuando su anterior trabajo coqueteaba con el reggae y este con el Gospel. Alabado sea Snoop.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo