Pasar al contenido principal

Sobrino de Meghan Markle llama Archie a una de las variedades que cultiva para honrar al bebé

El sobrino que cultiva marihuana de la actual duquesa de Sussex ha decidido llamar Archie a una de las variedades que está cultivando, en honor a al bebé de Meghan Markle.

El sobrino que cultiva marihuana de la actual duquesa de Sussex ha decidido llamar Archie a una de las variedades que está cultivando, en honor a al bebé de Meghan Markle.

Tyler Dooley, este primo de la familia real, cultiva marihuana en los EE.UU. como ya os contamos hace tiempo. En ese momento estaba cultivando una variedad que llamó Markle’s Sparkie. Ahora quiere honrar al hijo de su familiar con el nombre de Archie Sparkie. En fin, no parece que sea muy imaginativo el muchacho.

Según Dooley, la variedad de Markle’s Sparkie le ha reportado importantes beneficios y pretende repetir la hazaña. “La gente siempre me llama la oveja negra de la familia pero me he dejado el culo para ganarme la vida en el competitivo mercado de los negocios”, dice Dooley a The Daily Mail. “Markle’s Sparkie llenó muchos titulares y me hizo ganar mucha pasta”.

La rama de la familia de Dooley (su padre es medio hermano de Markle) está escindida del núcleo principal y ni siquiera se les invitó a la boda real entre su familiar y el Príncipe Harry.

“Nos llaman la familia de paletos de Markle, los frikis, pero estoy montando un negocio al viejo estilo con mucho trabajo y sudor”, comenta. Aunque esto de usar a la familia para que el negocio vaya mejor tampoco es algo que todo el mundo pueda hacer.

En cualquier caso, Dooley, te deseamos lo mejor.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo