Pasar al contenido principal

A Steven Spielberg le divierten las pelis de fumetas aunque dice que nunca se ha colocado

En su última película Spielberg ha incluido a Seth Rogen, el actor más fumeta de la industria del cine.

El director de cine Steven Spielberg ha asegurado que nunca se ha estado colocado con hierba, pero que ello no le impide disfrutar con algunas películas de fumetas. Spielberg ha hecho estas declaraciones acompañado del actor y cómico Seth Rogen, conocido amante y defensor de la marihuana y una figura clave en la producción de películas de comedia protagonizadas por jóvenes fumetas como Pineapple Express (Superfumados en España y Piña Express en Hispanoamérica).

El actor cómico y el famoso director ha colaborado en la última película de Spielberg, Los Fabelman, un film autobiográfico basado en la infancia del director en el que Seth Rogen interpreta la figura del tío de Spielberg. Y el actor y el director hablaron con la prensa hace unos días, cuando acudieron a la gala de premios del festival internacional de cine de Palm Springs, en el que se proyectó la película.

Aprovechando que estaban juntos, el reportero de la revista Variety, le preguntó a Spielberg cuál de las películas de fumetas de Seth Rogen le gustaba más. “Nunca me he drogado, así que no las veo como películas de fumetas”, contestó Spielberg. “Yo las entiendo como películas en las que un agente de policía aconseja de manera sensata a una personas joven e impresionable”, explicó el director entre las risas del reportero y Rogen.


En una ocasión anterior, Seth Rogen contó en el show Jimmy Kimmel Live que había estado fumándose un porro mientras hablaba con Spielberg en una fiesta. Rogen dijo que Spielberg “no es un gran fanático” de la marihuana, pero que se fumó el porro porque justo lo había encendido antes de empezar a hablar con el director y dijo que acabó tirándole el humo a la cara. “Seguí fumando en la cara de Steven Spielberg cuando vi una mirada en su rostro que decía: 'Nunca trabajaré con este hijo de puta... nunca'”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo