Pasar al contenido principal

Stoney App: ¿el Amazon de los fumetas?

A nadie le puede sorprender que te traigan el cannabis a casa después de que lo pidas desde tu móvil. Es el futuro, amigos.

A nadie le puede sorprender que te traigan el cannabis a casa después de que lo pidas desde tu móvil. Es el futuro, amigos.

Stonney app

La app de de Stoney funciona en California (cómo no), ¿prefigura de qué manera se van a hacer las transacciones del futuro en el consumo de cannabis? Probablemente.

Hay que tener en cuenta una cosa: California siempre va a tratar de ser pionera en aplicaciones de software porque así como en Hollywood casi todos los camareros son actores en Palo Alto todos quieren ser el próximo Steve Jobs. La innovación y el emprendimiento (neocapitallista) son la bandera de esa parte de los EE.UU.

No es la única app, claro, pero en estos momento es la mejor valorada tanto por la prestigiosa Leafly como en Google Apps. Sirve en toda California y por un pedido de 50$ o más el envío te sale gratis. Ojo a la presentación del producto: nada de medias tintas, lujo, limpieza y diseño.

Venden de todo lo que uno pueda necesitar para una sesión de marihuana así como productos CBD, material para liarte los canutos, concentrados… Además aseguran que sus productos están libres de pesticidas. La asepsia total al servicio del consumer.

Fuente: High Times

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo