Summer Walker, estrella del R&B, dice que un dealer la timó con orégano en lugar de maría

Summer Walker, estrella del R&B, dice que un dealer la timó con orégano en lugar de maría

Redacción

La cantante de R&B Summer Walker subió a Instagram una historia en la que contaba cómo un camello le pegó una buena timada: orégano por weed.

Le dio el clásico timo de “esto son especias para tu pizza, mamita” y esto se está diciendo de manera literal, no se trata de un juego de palabras. En serio, lo que Summer Walker dice en su post de Instagram es que un (supuesto) vendedor de marihuana le dio gato por liebre y le vendió orégano cuando ella iba a buscar weed de la buena. El dealer se llevó 75 dólares y ella una bolsa para condimentar sus comidas. Los estadounidenses lo usan poco pero el orégano es una especia bastante buena para condimentar tu plato.

El caso es que Summer Walker, de 23 años y afincada en la maravillosa Atlanta, decidió hacer lo que hace todo el mundo ahora: compartir su experiencia como si fuese la única persona en la faz de la Tierra. ¿Su intención fue evitar que otras personas fueran timadas? Podría ser.

“Cuidado Miami”, se le oye decir en el vídeo. “Hay gente por ahí que está vendiendo orégano como si fuese yerba por 75 dólares”.

Sí, cuidado si vais por Miami y no sabéis diferenciar el olor de la marihuana de el orégano, a ver si os vais a tener que comer unos espaguetis en lugar de que os fuméis un porro.