Pasar al contenido principal

¿Taylor Swift y Travis Kelce tendrían una boda cannábica?

La empresaria Maxine Fensom le hizo una propuesta a la pareja para que se casen dentro del dispensario que tiene en Las Vegas.

La estrella musical Taylor Swift y el deportista Travis Kelce son una de las parejas que más captan la atención del espectáculo en la actualidad. Muchos medios especializados en el cotilleo aseguran que los novios piensan contraer matrimonio. Se esperaba que la propuesta sucediera ayer, cuando él se arrodille frente a ella con un anillo luego de haber ganado la final del Super Bowl junto a su equipo Kansas City Chiefs. Pero si bien no ha sucedido, varias empresas les habrían ofertado ser los anfitriones de su casamiento. Una de las más llamativas es la invitación de un dispensario de Las Vegas para que tengan una boda cannábica.

Según informó el medio TMZ, la compañía Las Vegas Cannabis Wedding habría acercado una propuesta a la pareja para que celebren su boda en el dispensario que poseen en el famoso Estado de los casinos. Esta empresa que se dedica la venta de marihuana también ofrece sus instalaciones para que se realicen matrimonios. Varios novios ya han elegido esta opción, pero ahora pretenden lograr mayor popularidad con la boda de una de las parejas del momento. 

Tanto Swift como Kelce no han confirmado que vayan a casarse y menos aún que tendrían una boda cannábica. Pero la dueña de Las Vegas Cannabis Wedding, Maxine Fensom, aseguró que acercó la propuesta de sus instalaciones para que se celebre el matrimonio de forma gratuita. Fensom es una famosa empresaria australiana que ganó popularidad por fundar varios clubes de striptease y que ahora no solo se lanzó a la industria del cannabis en Las Vegas, donde es legal desde que se sancionó la regulación en el Estado de Nevada. En caso que la pareja acepte la idea, ella oficiaría la boda ya que también es una ministra ordenada. Incluso, Fensom les propuso además que el casamiento lo celebren en uno de sus clubes de striptease. 

Ayer, Kelce ganó su tercer Super Bowl en las últimas cinco temporadas. Tras coronarse campeón, el futbolista ha celebrado con un apasionado beso con Taylor Swift en el campo de juego Allegiant Stadium de Las Vegas. Todavía no ha sucedido la propuesta de matrimonio. Pero una de las parejas de celebridades del momento podría dar el en los próximos meses y, tal vez, lo hagan rodeados de cannabis. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo