Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Tiendas ilegales de Toronto prometen regalar hasta 200.000 dólares en marihuana durante el fin de semana

Tiendas ilegales de Toronto prometen regalar hasta 200.000 dólares en marihuana durante el fin de semana

Redacción

Dos de las tiendas ilegales de Toronto (Canadá) que aún no han sido cerradas repartieron marihuana gratis para llamar la atención sobre su situación.

Las autoridades de Canadá se han dado brillo para ir cerrando todos los locales que aún carecen de licencias. Weedora y Cannabis & Coffe, dos tiendas que ilegales que permanecen abiertas, comenzaron a repartir cupones por 100$ válidos para comprar en sus tiendas. Aseguran que quieren repartir hasta 200.000$ en cannabis durante el fin de semana. La compra con estos vales comenzará al mediodía del sábado que viene.

La idea detrás de esto, según Chris James, propietario de estas tiendas, está en promocionar sus locales y, además, llamar la atención sobre su estado actual. Tal y como James asegura, ellos solicitaron una licencia para poder vender de manera legal y se les fue prometido que así iba a ser, sin embargo, a la licencia ni se la ve ni se la espera.

La administración del Primer Ministro de Ontario, Doug Ford, prometió que las empresas privadas que pasaran el corte de solicitud podrían abrir su propia tienda de maría. Sin embargo, después de que muchos empresarios trataron de ponerse al día comprando locales y adecentando su negocio, resultó que solo se iban a repartir 25 licencias. Esas licencias se decidió que se iban a entregar por el método de la lotería. La mayor parte de estos negocios tuvieron que cerrar.

Dudamos mucho que estas dos tiendas repartan 200.000 dólares en marihuana. Pero si eres uno de los que anda por allí y tiene un vale, ¿quién sabe?, a lo mejor te llevas mandanga gratis para casa.

Fuente: Merry Jane