Pasar al contenido principal

Trata de pasar 5 kilos de marihuana en la entrepierna

Imagen sin descripción

Un habitante del condado de Mendoza (Argentina) trató de pasar la frontera con Chile con un total de 5 kilos de marihuana en la entrepierna.

Según informan en El Zonda un habitante del condado de Mendoza (Argentina) trató de pasar la frontera con Chile con un total de 5 kilos de marihuana en la entrepierna.

Cinco kilos son muchos kilos para un espacio tan reducido. Como podrán esperar, los funcionarios de frontera se percataron de que la abultada entrepierna del sujeto que llevaba la marihuana, lo que les hizo sospechar que o bien tenían en frente un monstruo de la naturaleza o bien algo escondía. Tras el registro al sujeto, de nombre registrado Marcos Flores habitante de Luján de Cuño, descubrieron que, en efecto, se trataba de marihuana y no de un miembro viril de proporciones titánicas. 

La avispada funcionaria de aduanas que detectó un extraño andar en el sospechoso mandó llamar a la brigada canina para que procediesen a explorar al sujeto. En efecto, el sospechoso llevaba unos cuantos paquetes pegados a la pierna que en total sumaban 5 kilos. 

Parece ser que Marcos Flores había cruzado la frontera ocho veces más en un periodo muy corto de tiempo, por lo que se cree que esta no es la primera vez que trata de pasar marihuana.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo