Trump acusa a Maduro de traficante y pone precio a su captura

Trump acusa a Maduro de traficante y pone precio a su captura

Redacción

El presidente de los EE.UU. Donald Trump, que no parece que tenga suficiente entretenimiento con el coronavirus, dará 15 millones de dólares a la persona que le lleve información para poder arrestar a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

En concreto, Trump acusa a Maduro de Narco-terrorismo, lavado de dinero y tráfico de drogas. Según la administración Trump, tanto Maduro como 13 altos cargos del gobierno conspiraron para introducir cocaína en los EE.UU. desde Sudamérica. Entre estos altos cargo está el vicepresidente, el jefe de justicia de la Corte suprema y el Ministro de defensa. Es demasiado evidente el intento de derrocar el gobierno que está montando Trump, te gusto o no Maduro.

No acaba ahí la cosa: Trump asegura que está ayudando a dirigir un cartel de la droga llamado Cartel de los soles. De esta manera promete 15 millones de dólares al que le de pistas sólidas para que puedan arrestarle o hasta 10 millones de dólares si les da información que pueda incriminarle.

No es la primera vez que la Casa Blanca anda detrás de tirar el gobierno de Maduro pues fue sonado su apoyo a la oposición política venezolana, así como las medidas de sanción económicas que ha puesto sobre este país.

Fuente: Merry Jane