¿Tus fragancias favoritas te puede ayudar a encontrar tu cannabis preferido?

¿Tus fragancias favoritas te puede ayudar a encontrar tu cannabis preferido?

Redacción

Los terpenos son los encargados, entre otras cosas, de dar sabor y olor a la marihuana. Si ya tienes unas fragancias favoritas, ¿podrían ayudar los terpenos a que encuentres la que será tu marihuana preferida?

Aquí os dejamos unos cuantos consejos sobre qué olores te gustan y cuál podría ser tu terpeno favorito, lo que te llevará hasta un conjunto de variedades que, tal vez, podrán ser tus favoritas.

Si te gusta el olor a mango, limón o tomillo lo más probable es que tu terpeno favorito sea el Mirceno. En ese caso, las variedades que deberías buscar son del tipo Tangerine Dream, Blue Dream o Pink Kush.

Si te gusta que el olor sea fuerte y con cierto deje a madera, entonces atento al Ocimeno. De entre las variedades en las que manda este terpeno está el Super Lemon Haze, una de las que tiene esta fragancia más asentada.

Cuando lo que nos encanta es la fragancia de una rosa entonces Geraniol es nuestro terpeno. Si tenemos que elegir una variedad siguiendo la senda del olor a rosas entonces busca la MK Ultra.

A todos nos gusta el olor de la ropa recién lavada en la que se haya utilizado algún producto con olor a lavanda. El terpeno que más se le parece es el Linalol.  De nuevo, busca una Pink Kush, la disfrutarás como esas sábanas limpias en su primera noche.

Si es la lima, el limón o el enebro entonces lo que buscas el limoneno. Busca todo su sabor en Lemon Riot.

El sabor a pimienta es un poco más especial pero podrás reconciliarte con su potencia con el terpeno Cariofileno. Dicen que tienen propiedades antiinflamatorias, pero aquí hemos venido por el sabor y no por lo que puede llegar a hacer. Búscalo en LA Confidential y Super Skunk.

Oh, el olor a pino que llega en los grandes bosques de estos árboles que nunca pierden sus hojas. El terpeno, cómo no, es el pineno. Lo podrás encontrar en Cannatonic, Blue Dream y Pennywise.

Fuente: Leafly