Un grinder con forma de granada provoca el desalojo de un aeropuerto
En el aeropuerto de Astor Piazzola de Mar de la Plata se vivió un desalojo por peligro de material explosivo por un grinder con forma de granada.
Todo este lío se inició cuando alguien detectó lo que parecía un explosivo (una granada de mano) que alguien había dejado abandonada en un contenedor de basura junto a otros objetos.
Los artificieros se pusieron en marcha y el aeropuerto fue desalojado. Cuando el profesional al cargo de esta situación llegó hasta el artefacto pudo comprobar que se trataba de una granada falsa y que, en realidad, era un grinder con esa forma.
La jefatura de policía especula que el propietario se deshizo del grinder antes de tomar el avión seguramente por miedo a ser detenido o a que no le dejasen subir (cosa bastante probable).
No es la primera vez que sucede esto en un aeropuerto en Argentina pero tampoco en otras partes del mundo. En 2016 detuvieron a una persona en el aeropuerto de Sacramento (California) con un grinder de similares características en la maleta.
Te puede interesar...
¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados: