Pasar al contenido principal

Un inhalador de cannabis que ayuda contra el insomnio

Imagen sin descripción

La compañía israelí ICAN distribuye un inhalador con THC mínimo que ayuda a dormir.

La compañía israelí ICAN distribuye un inhalador con THC mínimo que ayuda a dormir.

Con menos de ¼ de lo que un canuto suele llevar, ICAN promete que su inhalador de cannabis funciona contra el insomnio. Obviamente, si lo han fabricado ellos ¿qué otra cosas iban a decir?

Ahora comienzan los ensayos clínicos con personas. ICAN asegura que solo una puff del inhalador te lleva al país de los sueños. Sin embargo hasta el momento solo se ha probado con animales, así que está por ver si funciona. En animales parece que el cannabis hace efecto a lo diez minutos de ser inhalado.

Este dispositivo va a tener un precio de aproximadamente 100 libras. En Israel y California sí se puede comprar.

Este tipo de productos trata de sustituir las pastillas para dormir y los efectos secundarios que suelen dejar por las mañanas (como quedarse atontado).  También evitaría otros efectos como la posibilidad de sufrir un ataque al corazón o incluso demencia.

Los médicos suelen recomendar que antes de que uses pastillas (o cualquier otro medicamento) practiques ejercicio que suele ser bastante eficaz. Nosotros os decimos lo mismo. El cannabis ayuda también gracias a que suele calmar la ansiedad (pero no a todo el mundo y no todas las cepas consiguen ese efecto).

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo