Dragon Ball
¡Vaya par de pelotas!

Un laboratorio de EEUU sintetiza esferas ‘DragonBall’ de THC puro

Las bolas son producto de una extracción con una concentración del 99% de THC.

Las ‘Dragon Ball’ es el nombre con el que han bautizado a unas esferas de THC puro elaboradas por un laboratorio estadounidense a partir de extracciones de cannabis. La empresa X-Tracted, dedicada a la producción de extracciones con hidrocarburos, es la responsable de esta extracción de alta pureza con distintos terpenos de la planta.

Las bolas son producto de una extracción con una concentración del 99% de THC. El laboratorio ha intentado producir una extracción que no sólo contuviese el cannabinoide THC, sino también una variedad de aceites de la planta y terpenos que son responsables de equilibrar el efecto en el organismo, además de aportar otras cualidades como el olor.

Las “Dragon Ball” son el resultado de intentar demostrar la pureza de este extracto. Cada una de las esferas tiene un peso de 1,5 kilogramos y han sido llamadas así en alusión a la popular serie de animación “Dragon Ball Z”. Según el laboratorio la concentración del extracto de las bolas (99%) es la más alta teniendo en cuenta que debe ser consistente.

¡A buscar con ahínco la BOLA DRAGÓN!

Relacionados