Pasar al contenido principal

Un mod permite que cultives marihuana en Stardew Valley

Un modder introduce el cannabis en la dieta de los habitantes de Stardew Valley.

Un modder introduce el cannabis en la dieta de los habitantes de Stardew Valley.

Stardew Valley (Eric Barone, 2018) es un popular videojuego en el que se simula la vida en un pueblo, el que da nombre al juego. Es un “simulador de vida” en el que uno tiene bastante libertad para hacer lo que crea oportuno para ganarse el pan, como cultivar plantas en tus huertitos, ampliar la granja, hablar con los habitantes del pueblo, etc. Con los años el juego ha ido creciendo de tal forma que se ha ampliado considerablemente lo que el jugador puede hacer con el entorno. Por si esto fuese poco la versión en PC tiene una comunidad de modders (parches y modificaciones que cambian aspectos determinados del juego) que aumentan aún más estas posibilidades.

Un mod permite que cultives marihuana en Stardew Valley

Smelyhippie_’s Cannabis Mod es el modificador que introduce seis nuevos cultivos a la flora y fauna de Stardew Valley. Estos nuevos cultivos, como adelantamos, son de ganja. En concreto de variedades reales y bastante conocidas. Además de las plantas el mod incluye unos 40 nuevos ítems para que puedas usar la marihuana y crear objetos. Por ejemplo, puedes cocinar y crear bizcochos de cannabis, separar el THC cuando recojas el cultivo o prensas para crear resina.

En caso de lo que lo descarguéis la manera de desbloquearlo consiste en ir hasta el personaje Willy, el pescador, que está en el pueblo. Él nos enseñará los secretos de la weed y desde ahí  podremos plantar marihuana.

El usuario Smelyhippie está trabajando ahora para añadir al mod brownies, caramelos con cannabis o tinturas. Que no se diga que en Stardew Valley no están a la última con el cannabis.

Un mod permite que cultives marihuana en Stardew Valley

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo