Un hombre estadounidense publicó hace dos semanas una serie de fotografías en las que acompaña a su abuela, paciente con un cáncer terminal, durante sus últimos momentos de vida, y juntos comparten un último porro de marihuana con alegría. Las fotos publicadas en facebook han acabado llegando a varios medios digitales y la historia se ha difundido con rapidez por internet.
Según explicó Jeremiah Pollock en su cuenta de la red social, su abuela padecía un cáncer que se había extendido y estaba hospitalizada, pero este consiguió que la llevaran a su casa para compartir juntos sus últimas horas de vida. “Hoy hicieron que una ambulancia la trajera a casa y le quitara la asistencia para que pudiera morir en casa. El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y sigue como quiere. Piernas, estómago, pulmones ... se acabó todo. La comida y las bebidas no se sientan bien. Ella está sufriendo mucho.”, explicó Jeremiah en su post en redes.
Jeremiah tuvo que conducir 14 horas desde Denver hasta Chicago para visitarla y pedir que la trasladaran a su casa. “En este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos. Mi abuela. Esta dama es una OG [Original Gangster]. Fue la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito ❤️, mi porro favorito de cuantos he fumado”.