Rosanna Pansino es una de las creadoras de contenido de internet más famosas del mundo. Esta estadounidense que suele crear contenido sobre golosinas tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram y otros 14 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Recientemente, ella lanzó un nuevo producto: Rodiculous, un podcast en la que se “sumerge en conversación sin filtro sobre los temas más intrigantes y, a menudo, tabú de la vida”, dice su presentación. En el primer episodio, la presentadora habló de su fallecido padre y contó el homenaje que hizo junto a su familia. Según su última voluntad, Pansino mezcló sus cenizas en una maceta con tierra y cultivó una planta de cannabis.
“Mi papá era un tipo duro y un poco rebelde y yo seguiré sus pasos, de tal palo tal astilla. Así que para comenzar este episodio quiero contarles sobre el último deseo de mi papá”, son las primeras palabras de Pansino en su nuevo podcast. Luego, la presentadora sacó un porro y se lo prendió. Smoking my dead dad (fumando a mi padre muerto) es el nombre del episodio, en el que efectivamente lo hizo. “Antes de morir, nos dijo a mi mamá y a mí lo que le gustaría que hiciéramos con sus cenizas. Quiso que tomáramos sus cenizas, las mezclemos con un poco de tierra, cultiváramos una planta de marihuana y la fumáramos”, contó sobre el origen del porro que había encendido en el aire del podcast.
Para cumplir el deseo de su padre, Ponsino buscó a un cultivador con licencia de California. Este grower se encargó de proveerle la mejor cosecha y, finalmente, se armó un porro que había sido abonado con las cenizas de su padre. “Si Papa Pizza pudiera ver esto, muchachos, él simplemente se divertiría mucho con esto. Así que al final de este episodio de podcast, cumpliré el deseo de mi papá y lo honraré. El porro que fumamos estaba delicioso, sabía muy bien”, indicó.