Pasar al contenido principal

Una pareja recibe un paquete de Amazon con 29 kilos de marihuana

Una pareja de Florida pidió en Amazon unas cajas para guardar sus cosas. Junto con lo que encargaron alguien envió un regalo: 29 kilos de marihuana.

Una pareja de Florida (EE.UU) pidió en Amazon unas cajas para guardar sus cosas. Junto con lo que encargaron alguien envió un regalo: 29 kilos de marihuana.

Según relatan, nada más llegar el envío detectaron un fuerte olor a marihuana y un peso inusual. Dentro, claro, venía el regalo inesperado. Nos preguntamos, no obstante, ¿cómo puede ser que si oliese tanto nadie reparase en ello desde la oficina de correos, la paquetería o UPS que fueron los encargados de llevarlo?

Sea como fuere, la pareja puso una queja y devolvió la mandanga. Parece que no eran de los que les gusta la mota, o que les metan en un lío mayor. Tampoco les debía hacer falta porque en Florida la marihuana medicinal es legal (y 29 kilos es mucha medicinal).

La pareja pide que la compañía se disculpe y que tome medidas ante esta situación. Amazon les dio una tarjeta de regalo de 150$ que, bueno, está bastante bien, pero no compensa el trago que esta pareja asegura haber pasado.

“Teníamos miedo de que alguien se metiera en nuestra casa. No dormimos ahí durante unos días”, declaró uno de ellos.  Tiene sentido porque si has visto mucho cine tiendes a pensar que se va a presentar en tu casa Walter White a reclamar su mandanga. En fin, poca broma.

Las personas que le atendieron en Amazon tampoco debían tener establecido un protocolo de compensación si recibes 29 kilos de marihuana así que tampoco es que más allá del cheque regalo pudieran hacer algo más.

Los afectados, sin embargo, quieren algo más: una disculpa y una explicación: “No mostraron ninguna preocupación sobre la seguridad del cliente. Esto se pudo convertir en un caso peor”, le comentó uno de ellos en una entrevista a la cadena de televisión WFTV.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo