Pasar al contenido principal

Uno de los pokémon que viene es un bong

¿Nintendo ama al THC? No está claro, pero en su nuevo “Pokémon espada” y “escudo” tenemos un nuevo animalico que es como un bong.

¿Nintendo ama al THC? No está claro, pero en su nuevo “Pokémon espada” y “escudo” tenemos un nuevo animalico que es como un bong.

La criatura, parece ser, es una versión de uno de los más queridos Pokémon: Weezing. Este bicho pokémon tiene la cabeza como si se la cubriera con una chistera que en realidad es una chimenea. La cosa es que la forma del cuerpo, redondeada como si fuese una vasija de cristal, no ayuda a que se evite asociar este animal jugable con un bong. Los porretas del mundo ya tienen un Pokémon con el que decir “a mí sí que me representa”.

Pese a que nadie en la compañía que ha desarrollado ambos videojuegos de Pokémon, Game Freak, haya confirmado ni desmentido que esta variedad de Weezing es un bong, algunos elementos llevan a pensar que existen referencias de la marihuana.

Uno de los pokémon que viene es un bong

Para empezar, se trata de un Pokémon de veneno que utiliza gases de polución para luchar contra sus rivales. Aunque no pensamos que el cannabis sea veneno (obviamente) el debate sobre si el humo (sea de la weed o del tabaco) es peligroso para la salud, sigue estando sobre la mesa y no es de extrañar que si juntamos su forma con que emite humo... bueno, es evidente, ¿verdad?

Por otra parte, los Pokémon de veneno son muy efectivos contra los Pokémon de hierba. A nadie se le escapa lo de que un bong está, precisamente, para eso: quema yerba. Pero hay algo más: no solo es un Pokémon de veneno sino que además es un bicho que pertenece a la magia… y es aquí donde uno no puede evitar pensar que todo encaja y que, en efecto, el Pokémon es un bong camuflado.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo