Pasar al contenido principal

Uso de marihuana para aumentar el placer sexual se disparó durante la pandemia

Según un estudio dirigido por Playboy y Eaze, los consumidores de cannabis lo emparejaron con el sexo “muy a menudo” durante los confinamientos de la pandemia.

La gente que tuvo la suerte de estar confinada y pudo practicar sexo como si no hubiera mañana parece que ha estado mezclando el cannabis con el coito. Algo que desde hace mucho se venía diciendo, que el cannabis mejora las relaciones sexuales, se ha puesto en práctica.

Este estudio que, como hemos dicho, fue realizado por la web sobre weed de Eaze y la institución de medios de relaciones humanas de Playboy, asegura que dos tercios de los participantes dijeron que han usado cada vez más marihuana para mejorar las relaciones sexuales durante los períodos de confinamiento.

La encuesta, titulada formalmente "Cannabis y satisfacción sexual durante la pandemia Covid-19", recopiló información de 827 consumidores estadounidenses de marihuana. Se pidió a los participantes que compararan su consumo de cannabis y su comportamiento sexual antes del coronavirus versus cómo se lo montaban durante la pandemia.

Específicamente, el 32,9% de los encuestados informó que combinó cannabis y sexo "muy a menudo"; El 29% informó que lo hizo "a veces"; y el 14,4% dijo que "siempre" lo hacía. Además, los participantes informaron un aumento del 5,6% en los orgasmos mientras estaban colocados durante las relaciones sexuales. Es un buen incremento pero no nos parece suficiente: debería haber sido de un 100%. ¡Que no haya encuentro sin orgasmo!

Sexo, cannabis y COVID

El 22% dijo que estaba "extremadamente satisfecho" al disfrutar de un tiempo para el sexo de alta calidad. El 35% informó de que estaba "extremadamente satisfecho" con el uso de maría para estimular el sexo con otra persona, lo que supone un incremento del 33,2%.

En fin, que si no lo habéis probado hacedlo alguna vez, solo para comprobar si la cosa mejora. Para un par de cosas sabrosas que nos llevamos de este mundo, no las desaprovechemos.

Sexo, cannabis y COVID

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo