¿Cuáles son las variedades con el porcentaje de THC más elevado de Canadá? Aquí os lo decimos.
Aunque puede que haya variedades más potentes esta lista solo tiene en cuenta las que se pueden comprar de manera legal en los dispensarios de Canadá. De entre estas tiendas puede que algunas no hayan puesto en sus catálogos todas las variedades, por lo que siempre es posible que se encuentre alguna más fuerte con THC. En fin, está un poco sesgada pero entended la dificultad.
Cood Creek Kush: Mezcla de MK Ultra y Chemdawg. Una de las ganadoras de la Copa Cannabina de High Times de 2010. Aunque depende de la planta concreta el THC de media va desde 21% y 29%.
Bubba Kush: Esta potente variedad que trabaja Whistler Cannabis Co, cruce OG Kush / West Coast Dawg, va potente con una media de 26% THC.
Tsunami: ¡Atención! Se viene el lejano oriente. Media de 24% de THC aunque hay piezas con un máximo de 28% THC. Cuidado con cuánta tomas. Irina fumó demasiada y olvidó que era un robot.
Kade’s Kush: 25% de media de THC aunque puede llegar al 30% (barbaridad). Otra variedad OG Kush/Chem Dawg. Para los interesados, solo puede conseguirse de manera legal en Alberta.
Aravalli: Rango entre 23.5 y 24.5% THC. En algunos lugares se vende como Wappa, que a todas luces es un nombre mucho más bonito.
Sensi Star: Aunque ronde la media de 22-25% se encuentran piezas con 26% THC. Y viene con una cantidad razonable de CBD, por eso de no sentirte culpable y poder decir que es para los dolores.
DelaHaze: Media de 23% pero puede tocar el cielo de los 25.77%. Una clásica mítica de Paradise Seeds.