Pasar al contenido principal

Variedades de cannabis que casan con tu bebida favorita

Si quieres acompañar tu bebida favorita con un canuto debes saber que hay variedades que son su pareja perfecta. Un match en toda regla.

Si quieres acompañar tu bebida favorita con un canuto debes saber que hay variedades que son su pareja perfecta. Un match en toda regla.

Sea café, cerveza o vino, uno puede emparejar estas bebidas con marihuana que encajen mejor ambos sabores. Esta pequeña lista nos da algunas pistas de qué variedades funcionan mejor con ciertas bebidas.

Café – Green Crack

Café – Green Crack

Green Crack, con esos toques terrosos, recuerda en cierta medida al sabor del café por la mañana. Café negro americano, que es como agua con sabor a café, claro. Olvidaos del café con leche, alimento de los dioses de la vigilia. Si sois de café solo, esta va de vicio.

Zumo de naranja – Clementine

Zumo de naranja – Clementine

¿Qué podría pegar bien con zumo de naranja? Pues algo con sabor a frutas, como no podría ser de otro modo. Clementine tiene efecto vigorizantes, energéticos y ayuda a estar concentrado. Es decir, un buen complemento para el desayuno.

Cerveza – Romulan

Cerveza – Romulan

La Romulan va bien con las IPA (Indian Pale Ale) más que con una cerveza de baratillo. Aquí hablamos de lujos para el paladar y no de opciones para calmar la sed. Tanto la IPA como esta variedad suelen ser potentes, por lo que suelen ir bien para tomar después de una actividad agotadora pues, si te pasas, acabará por vencerte el sueño.

Gaseosa – Candyland

Gaseosa – Candyland

Sea la clásica Gaseosa o cualquier otro producto carbonatado de similares características, la Candyland es la variedad que casa con el sabor azucarado de esas bebidas

Té – Daywalker

Té – Daywalker

Esta variedad asemeja en sabor a al té más refinado. Ambas tienen las mismas cualidades relajantes. Ahora que cae el otoño, y si eres amante del té, qué mejor que una taza de este brebaje y un poco de daywalker mientras cae la noche.

Vino – Bubba Kush

Vino – Bubba Kush

Es lo más parecido a tomar un buen vino, incluso para los amantes del rosado o el blanco cuyo sabor es bien distinto al del rojo.

Agua – Cannatonic

Agua – Cannatonic

No, no se trata de una variedad que no sabe a nada. Aquí nos fijamos más en la idea de agua como hidratación y sanación del cuerpo cansado que de su sabor (por motivos obvios). Cannatonic es una variedad con CBD que cumple esa función sanadora y de complemento al agua.

Whiskey – Ogre

Whiskey – Ogre

Pese a que existen muchas variedades de whiskey, Ogre es la variedad con potente THC que se ajusta a la idea que uno tiene de esta bebida espirituosa.

Smoothies – Golden Goat

Smoothies – Golden Goat

Aunque el smoothie es básicamente un batido de fruta, existen diferencias sustanciales. Golden Goat empareja mejor con este tipo de bebida que con, por ejemplo, un zumo de frutas. Golden Goat te lleva al paladar texturas exóticas y legendarias, que es bastante más de lo que hace un smoothie, pero, ey, acompaña bien.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo