Pasar al contenido principal

Variedades para que cumplas tus propósitos de año nuevo

Seamos serios: el 99.9% de los propósitos para el año que entra nunca los vas a cumplir. Algunos porque son imposibles, otros porque en realidad no apetecían y, los más importantes tampoco porque no encontrarte la manera de afrontarlos. Estas variedades a lo mejor te ayudan con estos últimos.

Seamos serios: el 99.9% de los propósitos para el año que entra nunca los vas a cumplir. Algunos porque son imposibles, otros porque en realidad no apetecían y, los más importantes tampoco porque no encontrarte la manera de afrontarlos. Estas variedades a lo mejor te ayudan con estos últimos.

Como suele pasar con las listas de variedades muchas de estas plantas no las vais a encontrar cerca (ni lejos) de donde vivís a no ser que seáis muy afortunados. Lo ideal, en caso de que no seáis afortunados o tengáis una fortuna, es que utilicéis la referencia para buscar un equivalente local (o plantar el vuestro).

 

Green Crack para el subidón de energía

Uno de los propósitos habituales de Año Nuevo (que menos se cumple) es el de hacer más ejercicio. Si eres de esas personas que quieres ir a tope y subir la cima de una montaña, correr la maratón y hacerse mil sentadillas en el mismo día, Green Crack es la variedad que te va a dar el punto de energía necesario. Menos charlas TedX motivacionales y más Green Crack.

 

Northern Lights para tener un año sin estrés

La vida moderna y urbanita es estresante incluso para los que no se estresan con facilidad. Los ritmos de vida que se nos imponen resultan en muchos casos excesivos y no todo el mundo puede llevarlos tan bien como les gustaría. Northern Light es la planta para rebajar el estrés y poder irse a la cama a dormir como un niño. Un poco de té (o algo similar) y la índica Northern Light son perfectas para que venza el sueño a la desesperación.

 

Durban Poison y la productividad

¿Te sientes que no aportas nada a la realidad? ¿Crees que deberías estar más concentrado y ser más productivo? Durban Posion es la planta para este propósito.

Es el ansiolítico natural para la desmotivación: Propiedades vigorizantes y creativas te van a dar un empujón necesario para que logres eso que te propones.

 

Remedy o Banana OG  para perder o ganar peso

Sí, otro clásico de Año Nuevo es el de “voy a adelgazar”. No es que Remedy te vaya a dejar de 120 kilos en 70 en dos días pero es la variedades que uno elegiría para ayudarse con esta tarea. Remedy es un concentrado de CBD que hará que evites picar entre horas que va bien contra la ansiedad y la tentación de comer innecesariamente.

Sin embargo uno puede querer ganar peso para estar más saludable: pues Banana OG es la variedad para ganar unos kilos. Sirve para abrir el apetito antes de sentarse a la mesa. Su nombre viene por el sabor a plátano que desprende. Su THC te va a dar buen hambre.

 

Blue Dream para alcanzar el Nirvana

De entre las plantas para cuidarse del estrés y los problemas Blue Dream tiene un carácter casi legendario. Si uno quiere llegar a un estado mental de paz esta variedad te va a dar un punch necesario de descanso y tranquilidad.

 

¡Feliz Año, fumones!

 

[Fuente: Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo