Pasar al contenido principal

Variedades para tomar antes de ver un encuentro deportivo

El mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina, ¿alguna sugerencia para tomar antes de enfrentarse a un partido?

El mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina, ¿alguna sugerencia para tomar antes de enfrentarse a un partido?

Algunas personas prefieren enfrentarse a un encuentro deportivo con todos sus sentido alerta, lo cual no deja de ser un poco absurdo porque no son ellos los que están jugando. Aquí os dejamos unas sugerentes variedades que os van a encajar según sea el tipo de encuentro deportivo al que queráis asistir.

Deportes excitantes ( Fútbol, el Baloncesto o el Fútbol americano)

Este tipo de deportes son los que en todo momento están cambiando las tornas sobre quién ataca y quién defiende. Es el típico encuentro en el que crees que si te levantas un momento te vas a perder algo importante que va a pasar. Para este tipo de partidos son recomendables:

Candyland: Sativa dominante con mucho THC. Lo mejor es tomarla antes del partido.

Green Crack: Una variedad energizante y que te va a permitir estar 100% concentrado incluso aunque lleves un día terrible.

Cotton Candy: Energizante con un punto de relax que tiene bastante THC. Para sentirte bien o genial.

Stardawg: Eufórica y con una esencia increíble. Es perfecta para enamorarse de todo lo que ves, así que mejor tomarla antes del partido para que cada jugada parezca increíble.

Variedades para deportes tranquilos (Golf, Tenis, Béisbol)

Al contrario que los excitantes estos encuentros suelen ser largos y menos intensos. Aunque existen excepciones, como los puntos de partido del tenis, son juegos que por lo general uno puede perderse partes y aún así disfrutarlo porque se juegan a largo plazo y no en cada momento.

Obama Kush: Índica con una cantidad media de THC es ideal para que se te acorte considerablemente un partido de Béisbol. Un deporte infinito.

Larry OG: Esta variedad te eleva lo suficientemente alto como para ver completo un partido de golf donde lo más excitante es… ¿nada?

Cheese: Dominante índica que huele como el queso te va a mantener adormilado pero sin estar dando cabezadas. Es un buena variedad para meterte un encuentro de este tipo porque te da el punto revitalizante sin dejarte grogui.

Fuente: Leafly

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo